HOME
LUXOR
PRODUCTOS
SERVICIOS
CONTÁCTENOS

En 1999, con el objetivo de brindar soluciones exclusivas y creativas en diseño de interior abre sus puertas en Barranquilla, ubicado en la 49c con calle 79, Luxor muebles y decoración, la nueva experiencia del diseño interior. Siempre pensando en la expansión y en la atención oportuna de los clientes, se decide abrir en 2009 la sucursal de Buenavista II, con una gran acogida en el mercado de la Región Caribe.

 

Contamos con dos líneas de productos, las cuales son fabricación e importación. En la primera nuestros diseñadores de interiores de alta experiencia y reconocimiento trabajan día tras día en la actualización de nuestro portafolio de productos, de acuerdo a los estándares de la moda mundial, esto fusionado con tecnología de punta en la elaboración de los mismos. En lo que se refiere a la importación, durante el año el equipo humano de LUXOR participa activamente en diferentes ferias de mobiliario en USA y EUROPA.

 

Si usted decide decorar su casa y aun no tiene una idea clara de que es lo que quiere, aquí le brindamos una asesoría gratuita con diseñadores especializados que encuentran el balance entre el estilo de su escenario y los elementos deseados que harán de este, el lugar deseado.

 

Con despachos a todo el país y lideres en la región Caribe despachos a Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Riohacha y Venezuela. Todo lo que te imaginas está aquí.

HOME LUXOR PRODUCTOS SERVICIOS CONTÁCTENOS SIGUENOS

Copyrigth © 2012 LUXOR. Todos los Derechos Reservados

Diseñado por Alianza Ocean-Costamigos